Rss Feed
  1. Desenmascaramos parches piratas del océano gráfico :: casos de plagios, cortapegas, sableos, retoques, parecidos razonables, inspiraciones buenas y malas, malcalcos, falsas atribuciones, usos indebidos de imágenes y derechos de autor, abusos a artistas y simpas clamorosos.
    Ciertamente este blog no debería existir.



    Normas de uso:
    Esta página es divulgativa, no da apoyo legal ni de ningún tipo pero su finalidad es la de ayudar a los artistas en la medida de lo posible. Cualquiera puede aportar información, imágenes, datos o enlaces. Se pide veracidad y aportar el mayor número posible de enlaces o pruebas y evitar las falsas acusaciones o las que carecen de fundamento. Se trata de ayudar a los artistas víctimas de algún abuso, no de calumniar o difamar de forma gratuita.
    En ningún caso la administración de la página se responsabiliza de los contenidos o comentarios ajenos, directos o indirectos aunque se moderarán en la medida de lo posible, buscando contenidos adicionales o desmintiendo con la información de que se disponga.
    Se ruega respeto y madurez en las formas y en el lenguaje, no insultar ni emplear mayúsculas de forma abusiva. Se moderarán o eliminarán los comentarios ajenos a la temática de la página y que puedan ser considerados como spam, contenido ilegal o inapropiado, apología del mal gusto y/o atrocidades lingüisticas.

    Y recordad que al otro lado de los monitores hay personas. Y muchas personas emplean su tiempo desinteresadamente para que se den a conocer estos casos. Muchas gracias a todos.